• Categoría de la entrada:Seguros

La empresa Zurich Seguros realizó durante el año 2015 diversas actividades de alianzas, conciertos, patrocinios y donaciones a lo largo del territorio nacional.

Con estas actividades la empresa ha brindado apoyo a cientos de comunidades, demostrando así su compromiso con el país.

Zurich Seguros realizó un donativo de material escolar a escuelas de la reconocida Federación Internacional Fe y Alegría. En el caso de Lara, el aporte se destinó a un centro educativo ubicado en el Barrio Simón Bolívar de Barquisimeto.

Zurich Seguros también realizó un aporte al El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, específicamente a la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao (Fosjch). En la cual presentaron actividades como charlas en temas de seguridad, la recuperación de los espacios de las salas de ensayo de este núcleo, en donde se instruyen aproximadamente 700 jóvenes músicos, y la organización de un concierto gratuito en la Plaza Bolívar del municipio, para los habitantes de la zona.

La empresa mantendrá su apoyo a la Fosjch para dar continuidad a esta alianza y extender su aporte a otras células que forman parte de El Sistema.

Otras actividades destacan como el patrocinio de la séptima edición de la Carrera 7K y Caminata 5K por el Buen Trato de Unicef, para apoyar la lucha contra el maltrato infantil y promover el trato justo y honesto para todas las personas. Así mismo, la aseguradora realizó en sus oficinas una rifa de productos adquiridos a la ONG SOS Aldeas Infantiles de Venezuela, cuyo principal objetivo fue sensibilizar sus empleados en temas de igualdad social y responsabilidad social.

 

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta