• Categoría de la entrada:Salud

Sumergirnos en la rutina diaria puede absorbernos y volver nuestra vida monótona e incluso depresiva, en los casos más graves.

Discutir un poco. 

Según una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Jena, aquellas personas que exteriorizan su enfado pueden llegar a vivir hasta dos años más que aquellos que contienen su ira, ya que esta actitud puede causar hipertensión y aumenta el riesgo de cáncer.

Diga ‘sí’ a los cuchicheos. 

Cuchichear reduce la ansiedad y el estrés y aumenta los niveles de progesterona, según expertos de la Universidad de Michigan. Así, se evitarían enfermedades como la obesidad, depresión y problemas cardiacos.

Siéntase joven.

 Un estudio de la University College London concluyó que las personas que dicen sentirse más jóvenes de lo que en realidad vivían más años.

Cepille sus dientes. Cuidar sus dientes es algo más que una razón estética. La University of Southern California Keck School of Medicine asegura que cuidar las encías previene enfermedades cardiovasculares a temprana edad.

Visite un sauna.

 Como imaginamos que no tendrá un sauna en su casa, acuda a algún gimnasio o centro especilizado para dedicarse unos minutos en el sauna, ya que ayuda a mejorar la función de los vasos sanguíneos, bajar los niveles de hipertensión y disminuir la probabilidad de muerte por un ataque al corazón, según una investigación de la University of Eastern Finland.

Cante en la ducha. 

Como “el que canta, sus males espanta”, cante mucho en la ducha. Al parecer, esto aumenta la esperanza de vida porque reduce el estrés, promueve la salud del corazón y ayuda a prevenir la depresión.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta