• Categoría de la entrada:Seguros

Las compañías de seguros alcanzaron un crecimiento de más de 80% en relación con 1,6% de crecimiento económico que logró Venezuela en 2013.

Si bien es cierto que en las crisis nos vemos en la obligación de desarrollar nuestra creativad, el sector seguros en Venezuela respira el aire creativo mientras surfea las olas inflacionarias.A diferencia de otros mercados en el país, las compañías que la integran alcanzaron un crecimiento de más de 80% en relación con 1,6% de crecimiento económico que logró Venezuela en 2013.

Con aspectos positivos y negativos, la entrada en vigencia de la Póliza de Seguro de Salud Individual con Carácter General y Uniforme el pasado mes de junio, de acuerdo a la providencia N° 3.856, deja un buen sabor de boca para ambos lados.

En la providencia se especifican los riesgos a cubrir, los gastos, las exclusiones y los servicios amparados, las sumas aseguradas y las primas que se deben cobrar.

A juicio del presidente de la Federación de Colegios de Productores de Seguros (Fecoprose), Luis Pineda, la cobertura para gastos por conceptos de adquisición de prótesis y el reconocimiento de los honorarios del tercer ayudante a las cirugías son logros claves para los consumidores.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta