• Categoría de la entrada:Seguros

Tu Horizonte Radio recibió el premio “La Excelencia del Ecuador” como Emisora de Señal Web del año 2016.

La ciudad de Guayaqui, albergó a coreógrafos, productores, musicalizadores, presentadores, locutores, animadores y artistas, además de empresarios de medios de comunicación quienes se dieron cita en el local nocturno White para la entrega de los Permios “La Excelencia”, galardón que tiene como finalidad reconocer el talento nacional e internacional en el espectáculo, comercio, banca e industria.

El evento congregó a talentos y trabajadores de estas áreas de países como Colombia, Venezuela, y Ecuador, bajo la producción y organización del Sr. Raúl Maruri.

Tu Horizonte Radio estuvo presente como invitado especial y como Web Site Internacional del Año categoría Emisora Web, recibiendo el premio su Directora Iris González acompañada de Robert García, el hombre que se encarga de musicalizar, producir y hacer posible que Tu Horizonte Radio se transmita las 24 horas del día y los 365 días del año.

La noche transcurrió entre moda, artistas y buena música. El evento permitió recaudar fondos para las personas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril en localidades que tan sólo quedan a cuatro horas de distancia de la ciudad de Guayaquil, a través del desfile de moda de los diseñadores Byron Torres y Exclusiva, quienes dieron en donación los trajes que las modelos mostraron a los presentes.

La música no faltó con el talento nacional, el baladista Fernando Mendoza le dio el toque romántico con su promocional “Donde Está Tu Amor” y el tema “Un Futuro Mejor” canciones dedicadas a todas aquellas personas que brindaron su ayuda a Ecuador y para los que no lo han hecho, pues al escucharlo los invita a esta noble causa, ya que todavía es momento de ayudar y así lograr hacer de este lindo país, un lugar mejor.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta