• Categoría de la entrada:Salud

No es necesario que los titulares de los periódicos nos recuerden cada día los problemas de la economía. Día a día vemos como se encuentra afectada nuestra estabilidad económica. Sin embargo ¡¡ Al malos tiempo, buena cara!!! Por eso elaboramos una serie de consejos que pueden sacarte de más de un apuro.

  • Si no tienes Jabón para Limpiar tu Cutis, puedes utilizar el zumo de media naranja, aplicándolo con una gasa. Déjalo reposar un minuto y después usa otra gasa empapada en agua para quitar los restos de zumo. Mientras lo retiras, masajéate el rostro, con lo que lograrás una limpieza más profunda.
  • Si lo que te falta es un Tónico para cerrar los poros antes de aplicarte la crema hidratante, cuece una cáscara de naranja en un poco de agua y déjalo enfriar por unos minutos. Aplícalo como tónico y notarás tu piel fresca y relajada.
  • Si se te terminó el Polvo Compacto, puedes eliminar el brillo del maquillaje aplicando un cubo de hielo cubierto con una gasa. Aplícalo con pequeños toques y al tiempo que eliminas el exceso de maquillaje, fijarás el que quede en el rostro, con lo que será más duradero.
  • Si te quedaste sin Rimmel, utiliza el cepillo del rímel humedecido con un poquitín de vaselina líquida. Aplícalo sobre tus pestañas y verás cómo aparecen más largas y abundantes.
  • Si no tienes Crema para Desmaquillarte, pon un poco de aceite de oliva en un pañuelo de papel y pásalo suavemente por el rostro, evitando que caiga en los ojos. Después lávate la cara con un jabón suave y sécate con una toalla dando pequeños toques.
  • Si ya no tienes Brillo de Labios, píntalos con un lápiz rojizo para después extender vaselina sobre ellos. De ese modo lograrás darles color y volumen y pocos notarán la diferencia.
  • Si le queda poco a tu anti-frizz y quieres evitar que el cabello se esponje por la humedad, prepara esta crema: mezcla 1 puñado de avena en 2 tazas de agua caliente y deja reposar durante 3 días. Pasado ese tiempo, cuela y mezcla con 1 taza de  vinagre de sidra. Usa como enjuague después del shampoo en los días húmedos y verás que tu peinado no se sale de control.

Para Aclarar La Piel y lucir una tez blanca, luminosa y suave mezcla unas gotas de jugo de limón natural con avena molida hasta lograr una mezcla pastosa homogénea y uniforme. Deja actuar dicha mezcla al menos unos 20 minutos antes de retirar la mascarilla con abundante agua y jabón para limpiar bien el rostro.

Debes aplicar esta mascarilla 2 veces por semana para conseguir los resultados.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta