• Categoría de la entrada:Seguros

Sudeaseg, sostuvo una reunión con los presidentes de las empresas del sector para presentarle el nuevo sistema “Trámite Virtual Publicidad”.

En aras de optimizar las solicitudes y requerimientos de los sujetos regulados, la Sudeaseg tiene como objetivo avanzar en los procesos de automatización para dar respuesta oportuna a las empresas:

“Como ente rector debemos ser eficientes al darle solución a sus peticiones”.

A tal fin, surge  la necesidad de crear nuevos productos que mejoren la relación con el sector” indicó José Javier Morales, superintendente de la Actividad Aseguradora.

Es por ello, que la Oficina de Sistema y Tecnología de Información ha diseñado una herramienta tecnológica para procesar las solicitudes de publicidad a través de la página Web institucional, www.sudeaseg.gob.ve

Esta semana, se estará realizando la inducción al personal de las empresas de seguros encargado de realizar los trámites de solicitud de aprobación de publicidad y propaganda a este ente rector.

Se tiene planificado que este sistema será lanzado para su implementación a mediados de julio.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), Alesia Rodríguez, elogió la iniciativa del equipo de trabajo del Dr. Morales al digitalizar los procesos.

Este sistema permitirá dar mayor celeridad a la revisión y estudios de los requerimientos, para poder otorgar respuestas oportunas a los asegurados.

“Aplaudimos este tipo de iniciativas virtuales, estamos con mucha expectativa e ilusión de lo que será este sistema”, indicó Rodríguez.

La Sudeaseg se encuentra en la búsqueda constante de mejorar la calidad de servicio tanto para los usuarios como a los sujetos regulados.Por tal motivo, consideramos que con esta herramienta se inicia la digitalización de los procesos que acá se tramitan.

Ahora, las aseguradoras podrán obtener mucho más beneficios y ventajas al contratar las pre-compras de la pautas publicitarias en los diferentes medios.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta