• Categoría de la entrada:Seguros

El pasado mes de mayo fue inaugurada la Torre B de la sede de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).

El acto estuvo a cargo del superintendente de la Actividad Aseguradora, José Javier Morales en compañía del viceministro de Hacienda y Presupuesto Público de la cartera de Banca y Finanzas, Herles Carrero; dándose por inaugurada la nueva Torre B y la Sala Situacional de la Sudeaseg.

Morales señaló que esta obra mejora las condiciones de todos los empleados de la Superintendencia, además de contribuir a incrementar la calidad del servicio que reciben las personas que acuden a realizar algún trámite. “Estamos seguros que el próximo año el 100 % de los funcionarios de la Sudeaseg estarán en áreas óptimas” expresó.

El viceministro Herles Carrero enfatizó que este logro es de gran importancia para el lanzamiento del motor Banca y Finanzas, a fin de impulsar la economía del país, por lo que dijo “esta institución representa un papel preponderante en la atención del ciudadano, garantizando la atención del servicio médico, en las clínicas y  empresas de seguros, dando cumplimiento a los compromisos contractuales”, declaró.

En la actividad se efectuó un recorrido por las zonas remodeladas, se inauguró oficialmente la nueva área física de la Sala Situacional, desde donde se maneja el servicio de atención primaria a escala nacional.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta