• Categoría de la entrada:Seguros

El Voluntariado de Seguros Venezuela llevó sonrisas a los niños de la Fundación Amigos de Ernesto (FAME).

Esta actividad de entrega de regalos tuvo la presencia de San Nicolás y Mamá Santa, y formó parte de un compartir en familia de las diversas tradiciones navideñas venezolanas, dedicada a los niños (as) de escasos recursos económicos que están en tratamiento por cáncer.

Marisol Pernía, representante del grupo de voluntarios y del Comité de Responsabilidad Social de Seguros Venezuela, explicó que desde hace 6 años los empleados de la empresa aseguradora, contribuyen con FAME en un programa de padrinazgo de niños con el cual, al llegar la época de Navidad, se tiene el compromiso de hacerles obsequios y colaborar con la organización del encuentro con Santa Claus.

Además la empresa realiza donativos económicos durante el año para el mantenimiento del albergue. “Gracias al apoyo de la Junta Directiva de Seguros Venezuela, podemos llevar a cabo estas actividades sociales” comentó Pernía.

“Al conocer las necesidades de los niños y la situación de salud que atraviesan nos propusimos en Navidad traerles un presente y un mensaje de alegría, solidaridad y esperanza. Compartir la emoción de los niños al ver a Santa Claus en persona, en muchos por primera vez, es una experiencia única e irrepetible. Esa alegría revitaliza a los niños y los llena de alegría y esperanzas”, expresó Pernía sobre las motivaciones para participar en esta actividad.

Engelbert Arellano, de 22 años de edad, es un reciente integrante del voluntariado de Seguros Venezuela. Escogió ser padrino de un niño de 8 años por sentirse motivado a contribuir con la sociedad. “Fue algo que surgió de sorpresa, pero yo me moví porque quería ayudar. Me nació hacerlo porque pensé que era una oportunidad de hacer algo significativo por alguien”, expresó.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta