Seguros Venezuela beca a hijos de sus empleados

Seguros Venezuela llevó a cabo una entrega de certificados de becas de estudio para los hijos de sus empleados.

Las becas, para estudiar bachillerato y nivel universitario, fueron entregadas  a los estudiantes que fueron postulados.

El acto contó con la presencia de la Junta Directiva, quienes se encargaron de otorgar los diplomas a los jóvenes seleccionados.

Con esta iniciativa, se celebró el segundo aniversario de la Fundación Seguros Venezuela a cargo de Luis Guillermo Briceño, presidente y director, con la participación del voluntariado de empleados, representado por Marisol Pernía, quien inició con unas breves palabras, agradeciendo la presencia de todos en este evento y afianzó la intención de la empresa de destacar»el estudio, la constancia, la responsabilidad de estos jóvenes a quienes hemos visto crecer en todos estos años. La verdad es muy satisfactorio verlos ya adolescentes, y en algunos casos son estudiantes universitarios, les deseamos el mayor de los éxitos»

Las palabras que sucedieron estuvieron a cargo del presidente de Seguros Venezuela, Enrique Banchieri, quien enfatizó lo importante de motivar a todos los jóvenes a que estudien»porque el que estudia, el que se desarrolla, el que tiene una carrera y es bueno en lo que hace, siempre tendrá un buen futuro y será exitoso donde sea. Lo importantes es estudiar, con eso ustedes se comen el mundo».

Además, destacó que estos jóvenes son la generación de relevo, son el futuro, y el próximo año Seguros Venezuela se compromete a ayudarlos más.

Después de estas palabras, se realizó la entrega de los certificados de beca a los jóvenes que habían obtenido la calificación de»Distinguido» con 15 puntos de promedio, luego a los participantes»Sobresalientes» con 16 y 17 puntos,  a los Cum Laude con 18 puntos en su promedio total y a los Magna Cum Laude con un promedio por encima de los 18 puntos.

Fueron 15 estudiantes postulados, entre ellos, bachilleres y universitarios que obtuvieron el financiamiento para continuar con sus estudios universitarios y concluir con su educación media. Los becados fueron: Yetsenia Hernández, Maykol Contreras, Christian Millán, Luis Alberto Pérez, Andrea González, Karen Delgado, Diego Romero, Jackson Guzmán, Christy Millán, Oriana Contreras, Arianna Raymond, Elizabeth Pacheco, Eukary Guzmán, María Fernanda Briceño y Jobrianny Palma Chará.

Cabe destacar que, Yetsenia Hernández, recibió una mención especial por ser una estudiante con discapacidad auditiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *