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Seguros Qualitas con este crecimiento se se sitúa entre las primeras cuatro empresas aseguradoras que prestan servicio en el ramo de H.C.M. Individual.

Rosa María García, presidente ejecutivo de Seguros Qualitas anunció el crecimiento de más del 80% en 2014, y se mostró optimista en cuanto al 2015 y la gran probabilidad de que sea igualmente exitoso, a pesar de las vicisitudes.

“Nuestra filosofía gerencial apunta al crecimiento sostenido pero con pasos bien medidos y planificados. La premisa es: pisamos, asentamos, seguimos. Con mucho orgullo podemos decir que nos ubicamos entre las primeras cuatro empresas de seguros que prestan servicio en el ramo de Hospitalización Cirugía y Maternidad, individual, que para nosotros representa el 80% de nuestra cartera total”.

Rosa María también señaló que los ramos Fianzas y Patrimoniales, de muy reciente incorporación al portafolio de la empresa, mostraron un aumento combinado de más de 150% en menos de un año. “Con estos nuevos productos apuntamos a una carteta más estable y equilibrada”.

Los accionistas elevaron el capital de la empresa a 145 millones de bolívares, convirtiéndola en una de las principales del país, medido por capital pagado. En Seguros Qualitas 400.000 asegurados, 430 colaboradores y 2.500 intermediarios, conforman el soporte fundamental de sus operaciones.

La empresa aseguradora promete nuevas mejoras para el nuevo año 2015, como los servicios online para el beneficio de los asegurados e intermediarios, ampliando la emisión electrónica de pólizas a todas sus sucursales a nivel nacional, ahora solo posible en Caracas y Valencia.

Después de la región capital, sus principales mercados son Valencia y San Cristóbal, también suman importantes logros en Maracay y Barquisimeto. “Pronto inauguraremos una sucursal en Porlamar”, anunció García.

Por su parte, Moisés Díaz, vicepresidente ejecutivo de comercialización, se mostró optimista de cara al futuro inmediato: “La tecnología es la gran aliada ya que nos ha servido mucho para optimizar la atención de nuestros intermediarios y asegurados”.

Díaz agregó que al cierre del mes de noviembre del 2014 se cumplieron las metas en más de 119%, y agradeció a los asegurados, intermediarios y colaboradores por la confianza depositada en la compañía.

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