• Categoría de la entrada:Seguros

Ahora que tantos estudiantes venezolanos se van al exterior es importante contar con un seguro que los mantenga protegidos ante cualquier contingencia.

Para poder evaluar qué seguro de viajes por estudio al extranjero es el mejor, debes comparar uno con otro, dependiendo del destino y en tiempo que dure el viaje.

Estar cubiertos por las asistencias obligatorias en el extranjero es un apoyo que no puedes dejar de lado cuando se organiza el viaje de un hijo.

Muchas veces los jóvenes no se dan cuenta que los costos de los servicios de salud en el exterior pueden llegar a ser excesivos y estar asegurados es una manera de salvaguardar el bolsillo de sus padres y el suyo propio.

Para los que nunca han contratado un seguro de viaje, damos las siguientes indicaciones a tener en consideración.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una buena póliza ha de contar con el servicio de asistencia médica en caso de que se enfermen gravemente o se accidenten, pues la salud siempre será lo primordial.
  • Otros servicios especialmente útiles que suelen incluirse dentro de estas pólizas son la compensación por pérdida de equipaje, asistencia legal o asistencia odontológica.

Nadie quiere sufrir emergencias de salud en otro país o algún tipo de accidente, ya que puede ser verdaderamente desagradable y costoso.

Los seguros de viajes por estudio al extranjero para estudiantes venezolanos brindan seguridad integral a los jóvenes y son totalmente necesarios para viajes de estudios.

Consulte a su asesor sobre las mejores alternativas que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta