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Iván José Pérez Williams, presidente de Seguros La Vitalicia, presentó el plan de incentivos de la empresa para el 2016.

“En seguros La Vitalicia manejamos  estratégicamente un  inmenso reto enfrentándolo en el compromiso que tenemos con nuestra Venezuela, reforzando la empresa con profesionales de primera línea, empeñados en seguir construyendo lo que todo negocio requiere y necesita para tomar la decisión correcta”, señaló Pérez Williams.

Durante su alocución, presentó un resumen de las fortalezas de Seguros La Vitalicia, pese a los problemas económicos que se viven en el país.

En este punto, Pérez advirtió que ante las distorsiones económicas y la inflación galopante, donde los mas optimistas la calculan este año mayor a 250%, obliga a la empresa aseguradora a “crear, revisar y a flexibilizar todas las estrategias del presente año, cualquier empresa que no tenga una estrategia muy bien definida puede ser derribada por los vientos de cambio de los diferentes factores y en la falta de una adecuada dirección, se  puede generar la peor de las crisis. Sin duda alguna, en estos momentos quienes no tomen las medidas adecuadas, con certeza verán afectados sus intereses, la de sus aliados y clientes.”, sostuvo.

Acotó que una de las fortalezas de Seguros La Vitalicia para demostrar su solidez, solvencia y compromiso con  la cartera de clientes,  fue el reciente aporte patrimonial en efectivo por 4 mil 500 millones de bolívares efectuado el pasado mes de diciembre  por el accionista mayoritario, “para fortalecer   nuestra estructura patrimonial y por consiguiente apalancar el crecimiento este año con el fin de apoyar y poder establecer las vías necesarias para seguir brindando la solidez y estabilidad que se requiere en estos tiempos de extrema volatilidad económica”, aseveró Iván Pérez, presidente de La Vitalicia.

El cierre del año 2015 fue significativo, por ello el posicionamiento que obtuvo Seguros La Vitalicia luego de un estudio realizado por la revista de negocios financieros Bussiness. “Cabe acotar que primera vez y  luego de 16 ediciones de esta revista,  ocupamos un lugar dentro de las 100 empresas con mayor crecimiento en el año 2015, situándonos en el número 54, una  selección que se efectuó dentro de 450 empresas venezolanas”, explicó Pérez.

El año pasado Seguros La Vitalicia registró  un total de 8 mil 773 millones de bolívares en primas, un 174 % con respecto al año 2014. “El presupuesto para el año 2016 lo estimamos en 17 mil millones de bolívares, esperamos  incrementar en 93% nuestras primas”, aclaró.

 

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