• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte realizó, del 9 al 12 de noviembre, una jornada de salud preventiva dirigida a la reserva activa de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Esta actividad de Seguros Horizonte se desarrolló en el PH de la Torre la Primera, Av. Francisco de Miranda, en la urbanización Chacao de Caracas.

Durante la jornada de salud preventiva se realizaron diversos exámenes, como perfil 20, orina, despistaje de diabetes, despistaje de hipertensión, despistaje prostático y despistaje de osteoporosis.

Adicionalmente los asistentes recibieron una evaluaciones médica interna, cardiovascular con electrocardiograma, traumatológica, oftalmológica y odontológica.

Al finalizar se les invitó a participar en una charla informativa del Servicio AMP de Seguros Horizonte. Además se estuvo ofreciendo el sistema de actualización de datos y la posibilidad de suscribir pólizas complementarias.

Los participantes en la jornada recibieron los resultados de sus evaluaciones e indicaciones de los pasos a seguir en caso de haber obtenido algún diagnóstico.

Con una trayectoria de 58 años ininterrumpidos en el mercado nacional e internacional, Seguros Horizonte es actualmente la empresa de seguros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y gran parte de la administración pública nacional.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta