• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte realizó una jornada social en la 41 Brigada Blindada “Huracán Blindado de la Patria” de Valencia.

Durante la jornada se hizo una significativa entrega de donativos a personal militar y civil, así como ayudas maternas y técnicas, y pólizas solidarias, que beneficiaron a más de 120 familiares del personal destacado en la unidad militar.

La actividad la presidió el ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López; en compañía del alto mando militar de la entidad y el presidente ejecutivo de Seguros Horizonte, G/D César Augusto Figueroa Fuentes.

Entre las ayudas otorgadas por Seguros Horizonte, resaltó la donación de un coche ortopédico para Emmanuel Mendoza, quien desde su nacimiento hace siete años padece de esclerosis tuberosa, también conocida como Síndrome de Bourneville Pringle y Facomatosis; condición que ha limitado su desenvolvimiento psicológico y motor.

Joyliana Landaeta, madre del pequeño; recibió el beneficio de manos del G/D Figueroa Fuentes, con gran emoción y lágrimas de felicidad. “De verdad agradezco este coche. Mi hijo tiene 7 años y siempre he tenido que cargarlo en vista que no camina por su condición”. Además resaltó emocionada que de ahora en adelante Emmanuel podrá asistir a la escuela y esto será un gran avance para él.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta