• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte llevó a cabo una jornada de actualización de datos, exclusiva para todo su personal jubilado y pensionado.

Este encuentro, organizado por la Oficina de Gestión Humana, ofreció a los jubilados atención personalizada por parte de los empleados del Departamento de Bienestar Social quienes tuvieron la oportunidad de actualizar datos tanto para HCM, como la Póliza de Vida; además de la charla respectiva de los nuevos planes de exceso y montos de la póliza Horizonte y el ajuste del 20% en el salario. En este encuentro los pensionados entregaron su Fe de Vida, requisito fundamental para seguir gozando de su pensión adquirida por trabajar más de 25 años con Seguros Horizonte.

Esta actividad sirvió de marco para agasajar a un grupo de hombres y mujeres que a lo largo de su vida entregaron lo mejor de sí en Seguros Horizonte. Por esto les fue entregado un kit corporativo de material POP, la camisa distintiva de la empresa y los regalos a los cumpleañeros. El poder contar con la presencia de los jubilados y pensionados de la Gran Caracas, permitió a la Oficina de Gestión Humana realizar la rifa de 4 televisores de 32 pulgadas, entre los presentes, resultando como ganadoras Mirta Villalba, Edith Zarsalejo, Felicia Sánchez y Zoraida Ávila. El grupo asistente manifestó estar muy contento con la jornada, por los obsequios y por haber sido tomados en cuenta para este tipo de trámites tan importantes.

Jornadas de esta índole, permiten a Seguros Horizonte no sólo cumplir con trámites obligatorios establecidos por el Ministerio del Trabajo, sino conocer la realidad de cada uno de los jubilados.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta