• Categoría de la entrada:Seguros

Los días 12 y 13 de mayo Seguros Horizonte colaboró en unas jornadas solidarias que se realizaron en la Base Aérea Tte. Luis del Valle García, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.

La empresa aseguradora realizó una inversión de alrededor de unos Bs. 15.500.000,00, comprendidos entre Pólizas Solidarias de Salud, ayudas técnicas, humanitarias y donaciones especiales al personal adscrito a la Base Aérea.

En el acto participó el G/D César Augusto Figueroa Fuentes, presidente ejecutivo de Seguros Horizonte, quien participó en la inauguración del complejo de dormitorios para la tropa profesional y oficiales de la base y posteriormente realizaron el acto central de entrega de ayudas.

Seguros Horizonte brindó además ayuda a las futuras madres y a los más desasistidos de este municipio oriental.

La empresa aseguradora también realizó la entrega de ayudas técnicas y humanitarias en un acto realizado el 13 de mayo y encabezado por el mandatario local y las autoridades militares, que se llevó a cabo en el campo de béisbol de la localidad, donde a un grupo de futuras madres, niños, jóvenes y adultos mayores recibieron ayudas por parte de la empresa aseguradora, cristalizada en coches, artículos para bebés, pólizas, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, muletas, y ayudas de diversa índole.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta