Seguros Horizonte realiza jornada de salud

Seguros Horizonte atendió a sus afiliados en el Oriente del país.

La empresa Seguros Horizonte emprendió una jornada de salud para todo el personal Militar y Civil de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) en el Oriente de Venezuela, incluyendo las respectivas Zonas de Defensa Integral (ZODI).

Esta jornada se llevó a cabo la primera semana del mes de marzo de 2016. Los puntos de atención se distribuyeron en el Ambulatorio Militar ubicado en el “Fuerte Paramaconi” en Maturín, estado Monagas. ¿ en el Área Médica del Comando ZODI-SUCRE, en Cumaná, estado Sucre y en el Ambulatorio Militar “Cnel. Jorge Marcano”  en las instalaciones de la Base Aérea  General Luis del Valle García, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los servicios ofrecidos fueron: exámenes de laboratorio, entre ellos perfil 20, glicemia, urea, creatinina, colesterol, hematología completa y orina. Despistaje de antígeno prostático para hombres mayores de 40 años. Toma de tensión arterial, talla y peso, despistaje de osteoporosis, evaluación oftalmológica, evaluación odontológica y medicina general.

La organización del personal de las sucursales Maturín, Cumaná y Puerto la Cruz garantizaron la excelente orientación y atención brindada hacia el personal militar activo y en condición de reserva durante la jornada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *