• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte realizó el miércoles 6 de abril una jornada humanitaria en el municipio Escuque del estado Trujillo.

En esta oportunidad la empresa realizó donaciones por más de 13 millones de bolívares a mujeres de esta entidad andina.

Las mujeres trujillanas fueron las más beneficiadas en esta actividad social, pues se hizo entrega de 200 canastillas, 10 coches, 10 corrales, 10 bastones, 21 sillas de ruedas, 3 coches ortopédicos, 5 glucómetros, 5 tensiómetros digitales, entre otros equipos.

Una de las sillas de rueda otorgadas, tuvo una especial protagonista, pues fue donada a una luchadora de 103 años de edad, la señora Sebastiana Barrios, madre de 9 hijos y quien durante toda su vida trabajó duro para sacar adelante a su familia. Santiago Gómez, hijo de la beneficiaria recibió la donación con mucha emoción, al tiempo que señaló repetidamente lo agradecido que estaba con Seguros Horizonte “Yo no estoy agradecido al 100%, sino al 1000%, esto es un gran beneficio que ella necesitaba. Ahora podré sacarla a todas partes sin problema”, aseguró.

La señora Raiza Matos, quien con lágrimas en los ojos recibió un coche ortopédico para su hijo Carlos Miguel David Matos, de 14 años de edad, que padece de cuadriparesia espástica, condición que disminuye la fuerza motora. Sin embargo esta condición no ha sido impedimento para que Carlos Miguel siga adelante de manos de su madre, en la lucha por un mejor porvenir. “Gracias de verdad, no tienen idea desde cuando esperaba esta ayuda. Había ido a muchos lugares y nada, pero gracias a ustedes mi hijo estará mejor, con la postura adecuada, señaló Matos “¿Qué les puedo decir? Estoy feliz”.

La actividad estuvo presidida por el gobernador de la entidad trujillana, G/J Henry Rangel Silva y el alcalde del municipio, Manuel Márquez.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta