• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte apoyó el desarrollo de la Copa “Batalla de La Victoria”, Competencia Ecuestre llevada a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército “Negro Primero” de Fuerte Tiuna.

La competencia se realizó durante los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero.

La Copa “Batalla de La Victoria” se desarrolló en dos etapas, para conmemorar el 12 de Febrero, la Copa Día de la Juventud, entre los días viernes y sábado y el clásico Tcnel. (F) Rafael Díaz García realizado el domingo.

En el evento participaron más de cuatrocientos binomios según expresó el Tcnel. Borges Fernández, Jefe del Equipo Ecuestre del Ejército, y contó con el apoyo de Seguros Horizonte en la dotación de las copas, trofeos y medallas entregadas a los ganadores y participantes de esta competencia de salto a caballo.

Además del patrocinio, se ofreció material informativo y POP para todo el personal asistente a este evento equino.

Este deporte es un ejemplo de perfección y solo los que poseen la mayor precisión son merecedores de los primeros lugares. Entre ellos, resultó ganadora del tercer lugar la señora Isabel Ceballos del Caracas Country Club, Diego del Barco del Club Hípico Caracas como segundo finalista y el campeón absoluto con un tiempo total de recorrido de 50,68 segundos y cero fallas en sus dos pasadas, Vicente Guillén representante del Equipo Ecuestre del Ejército.

Las premiaciones fueron entregadas por distintas personalidades, destaca entre ellas el Cnel. Vladimir Guerra Hurtado, director de la escuela anfitriona, además de familiares del fallecido Tcnel. Rafael Díaz Rangel, formador de juventudes en el arte de la equitación y por supuesto el triunfo que lo hizo tan reconocido, como lo es el récord nacional de salto de altura de 2.07mts.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta