Seguros Horizonte inaugura sucursal en Ciudad Bolívar

Seguros Horizonte inauguró nuevas oficinas en Ciudad Bolívar.

El presidente de la empresa, general de División César Augusto Figueroa Fuentes, luego del saludo protocolar a los asistentes informó: “Sepan ustedes que a partir de este momento, esta sede, va a pasar de ser una oficina a una sucursal, con la independencia que merece esta sucursal. Así que muchachas y muchachos pónganse las pilas y a producir por el beneficio de la empresa. Sigamos trabajando”.

Ligia Salas, Gerente de la Sucursal de Puerto Ordaz, quien rompió el protocolo para dirigirse a los empleados expresando: “Es un honor compartir con todos esta alegría, les prometí que mejoraríamos. Esto era un sueño y lo logramos”.

La sucursal Cuidad Bolívar, se encuentra ubicada en la Calle Méndez entre la Av. Andrés Bello y la Av. Maracay, y allí los usuarios podrán ser atendidos como se merecen con una espaciosa recepción, una amplia área de front y el centro de inspección de vehículos; mientras que los empleados contarán con oficinas administrativas acorde al trabajo que realizan, un comedor, sala de reuniones y un equipamiento con tecnología de punta.

La inauguración contó con la bendición del Teniente de Fragata, Manuel Chávez, Capellán de Seguros Horizonte, quien con sus palabras invocó la bendición de Dios para que quienes vengan en buscar la ayuda, encuentren la solución y para que más allá de una nueva estructura, ésta se convierta en un hogar.

Seguros Horizonte contabiliza con esta nueva sucursal la inauguración y remodelación de 6 oficinas en los últimos dos años y más de tres Centros de Atención Médica Primaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *