• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte inauguró el servicio de fisioterapia “C/N Elena Murguey Silva” en Punto Fijo, estado Falcón.

El personal del Hospital Militar “T/N (F) Pedro Manuel Chirinos”, ubicado en la Base Aérea “Juan Crisóstomo Falcón”, de la mano de la aseguradora del Estado concretaron este nuevo logro en materia de salud para los habitantes de esa entidad.

Este centro de salud, a partir de ahora ofrecerá atención en electroterapia, adicional a la rehabilitación física (mecanoterapia, fisioterapia) para niños y adultos.

Seguros Horizonte aportó una camilla de fisioterapia, equipo de hidrocalor, equipo de electroestímulo, equipo de ultrasonido, compresas frías, bicicleta estática, escalera de dedos, rueda de hombro y colchones para terapia, sumandouna donación de más de Bs. 6.500.000,.

La inauguración la encabezó el C/A Fernando Gutiérrez Goyo, director de la Oficina de Administración y gerente general de Personas de Seguros Horizonte, en compañía del C/N Juan Montero, director del hospital; C/N Elena Murguei Silva, y la presidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDARMB), Tibisay Velázquez de Monplasier.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta