• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte inauguró la primera biblioteca en el área de seguros denominada “Neisser Arias”.

La biblioteca recibió este nombre en honor y reconocimiento a los 40 años de servicio ininterrumpidos de esta admirada trabajadora de Seguros Horizonte.

Este nuevo espacio, ubicado en el PH de la Torre la Primera, ha sido creado para todos los trabajadores  de  Seguros Horizonte y la Financiadora de Primas Horizonte, siendo su especialidad, impulsar y reforzar el conocimiento para un mejor desempeño de los profesionales en el área de seguro.

A este significativo acto asistieron los Gerentes Corporativos y de Sucursales, quienes compartieron junto a la homenajeada este logro.

Una vez develado el nombre de la Biblioteca y realizado el despeje de cinta de manos del presidente de la empresa aseguradora, General César Figueroa y la agasajada Neisser Arias, se realizó el recorrido y bendición del nuevo espacio.

Consecutivamente se dio a conocer por parte del Tcnel. Rafael Cadenas, director general de la Oficina de Tecnología de la Información la aplicación “Horipedia” y las bondades de esta como; las aulas virtuales, consultas de tesinas y demás material informativo que estará siempre en esta base de datos a nivel nacional accediendo a través de la dirección horipedia.seguroshorizonte.com.

“Llegó la época moderna, no podemos cerrarnos a esto y menos nuestra empresa que tiene presencia a nivel nacional, tenemos que ir formando parte de todos los avances tecnológicos… Es necesario desaprender para que puedan llegar nuevos conocimientos, esta es parte de la dinámica del día a día, de los nuevos tiempos”, expresó el General Figueroa.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta