• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte realizó una jornada de antención y ayuda solidaria en Acarigua y Villa Araure, estado Portuguesa.

La jornada fue realizada en el Centro de Mantenimiento de Helicópteros de de las Fuerzas Armadas, ubicado en Acarigua. Se entregaron Pólizas Solidarias de Salud, ayudas técnicas y maternas en esta actividad de carácter social que en su totalidad amparó a más de 300 familias.

Con una inversión social de Bs 15.958.080,00, Seguros Horizonte otorgó 20 Pólizas Solidarias,  5 sillas parapléjicas, 5 coches ortopédicos, 10 sillas de ruedas para adultos, 8 tensiómetros digitales,  10 andaderas, 10 bastones de rastreo, 10 bastones de 4 puntas, 10 pares de muletas, 10 prótesis auditivas, 200 canastillas, 10 corrales, 10 coches, 1 cama clínica, 10 cojines antiescaras y 10 bastones de una punta.

Las donaciones fueron entregadas por el G/D César Augusto Figueroa Fuentes, presidente ejecutivo de Seguros Horizonte.

Además dando cumplimiento al compromiso de responsabilidad social por parte de Seguros Horizonte, se realizó una donación especial a la Zona Operativa de Defensa Integral N° 33 de Portuguesa, recibida por el G/D Edgar Estelio Guillen, Comandante de la ZODI, contentiva de dos sillas de ruedas, un glucómetro, un tensiómetro, un nebulizador, un par de muletas y dos bastones.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta