• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Horizonte celebró su 59 aniversario como la primera aseguradora del Estado venezolano.

La empresa ha puesto en funcionamiento tres Clínicas Móviles, las cuales han llegado a diferentes espacios de nuestro país en los momentos de mayor necesidad a causa de tragedias naturales, así como también ofreciendo asistencia médica y suministro de medicamentos de forma gratuita en jornadas sociales.

También se han acondicionado los especios del Centro Empresarial de Seguros Horizonte y se realizó la apertura de un equipado Servicio Médico para garantizar las autogestiones en este ramo.

Como muestra de interés por el desarrollo y futuro de niños y jóvenes se han venido desarrollando patrocinios en diferentes disciplinas deportivas; natación, maratones, baloncesto, futbol sala, grupos menores y ligas mayores, como la Venezolana de Beisbol Profesional.

Además por tercer año consecutivo se ha entregado la Copa Seguros Horizonte de beisbol, disputada este año en la ciudad de Puerto la Cruz.

Se realizó la apertura de un novedoso Centro de Inspección de Vehículos en El Rosal, con el cual se garantizan una mejor atención a los asegurados.

También se reestructuraron los espacios de la Financiadora de Primas Horizonte, con mejores equipos, mejor ambiente y mayores beneficios.

Se transformó la sucursal Margarita, contando con amplias instalaciones. En el área tecnológica se implementaron las videoconferencias como estrategia virtual para garantizar la comunicación entre Gerentes Generales, Directores, Gerentes Corporativos y de Sucursales, distribuidos a nivel nacional, ofreciendo mejores resultados laborales.

Se reconocieron los años de servicio trabajadores de esta institución, iniciando con el galardón a 48 trabajadores con al Orden Sol de Horizonte, en su única Clase y cuatro entregas de este mismo reconocimiento al Cnel. Noel Eduardo Montes Fuenmayor, Gerente de Bienestar Social del IPSFA, para la Lic. Michelle Lapadula, Presidenta de la Corporación Alto Centro, el Msc. Juan Vicente Rojas, Gerente de Operaciones de CANTV y para el Ing. Jorge Emilio Michinaux Henriquez, Presidente de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT).

Se continuó con la entrega de la Barra Honor al Mérito a los Oficiales como reconocimiento a su labor; para el Mayor Atilio Barrios, Mayor Celymar Escalona, Mayor Zulimar Oliveros, Capitán Kaymily Andrade, Capitán Douglar Marquina, Primer Teniente Jesús Quevedo y para el Sargento Ayudante Rafael Martínez.

El G/D César Augusto Figueroa Fuentes, realizó la entrega especial del Botón de 40 años de Servicio para la Lic. Neisser Arias, actual Asesora de la Región Occidental. Se impuso el Botón de 35 años de Servicio a Edwin Navarro Coordinador de la Oficina de la Armada Bolivariana y por 30 años al Lic. Raúl Rojas Gerente de la Sucursal Puerto La Cruz.

Para finalizar se entregaron Botones de 25, 20, 15 y 10 años de labor, representando un total de treinta y seis colaboradores reconocidos por sus años de servicios, muestra de constancia al frente de sus respectivos cargos.

El 59 aniversario de Seguros Horizonte culminó con la premiación de los primeros  Juegos Intergerenciales e Intersucursales, involucrando de esta manera a los más de 2.000 mil trabajadores de la empresa.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta