• Categoría de la entrada:Seguros

En las instalaciones del Centro Empresarial Horizonte, la aseguradora del Estado celebró la llegada de la Navidad.

El Presbítero T/F Manuel Chávez ofició una misa de navidad para los trabajadores de Seguros Horizonte.

“Quise celebrar porque este día se centra en un solo mensaje, Jesús Dios en carne. Tener a Dios en este mundo es sentir que nuestra vida y que todo lo que hacemos es gracias a él”, señaló el religioso.

Entre cantos, ofrendas y oraciones se dio la bienvenida a la Navidad y al Año Nuevo 2016, en presencia del G/D César Augusto Figueroa Fuentes, presidente ejecutivo de Seguros Horizonte, quien estuvo acompañado por los empleados que año tras año se unen a la celebración entre oraciones y regocijo.

“Dios quiso nacer niño por una razón bien clara, demuestra que necesita de la vida, del pensar, del actuar, por eso Jesús, ese niño nos muestra que necesitamos unos de otros, así como el necesitaba de Maria, de José y de todos los que estuvieron a su alrededor. Ese que nació en un pesebre, el príncipe de la paz es el Dios todopoderoso, a él le podemos pedir todo, él siempre va a estar ahí, el amigo fiel, el amigo siempre eterno, el que nunca falla y que siempre estará dispuesto a ayudarnos”, expreso el sacerdote.

La ceremonia sirvió también para reconocer la labor de dos grandes trabajadores. En primera instancia se asciende al Grado de Mayor a Douglar José Marquina Pérez, quien desempeña en la empresa la labor de gerente de auditoria desde el pasado 28 de agosto de 2014 y se otorgó la condecoración máxima que tiene Seguros Horizonte “El Sol de Horizonte” al Coronel Ulises Meléndez Guaima.

El presidente G/D César Figueroa Fuentes, brindó unas sentidas palabras a los homenajeados y a los presentes en el acto. “Una misa cargada de muchísima emoción muchísimo sentimiento… Que Dios bendiga el esfuerzo que todos realizamos dentro de la Fuerza Armada, incluyendo nuestra empresa Seguros Horizonte, porque Seguros Horizonte es parte fundamental de la FANB, los invito pues a que este año este cargado de energías positivas, cargado de ese espíritu de navidad de nuestro creador, de ese Dios todo poderoso y logremos llegar al 2016 primero con muchísima salud como yo siempre pido, segundo que nos permita permanecer unidos como una familia y llevar el éxito de esta prestigiosa y gran empresa. Felicitaciones para todos ustedes que Dios los bendiga Feliz Navidad y Próspero 2016”.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta