Seguros para equipos electrónicos

Los seguros patrimoniales cubren equipos, objetos y mercancías, entre muchos otros bienes, de diversos tipos de imprevistos.

Además garantizan una respuesta rápida y efectiva con la finalidad de asegurar su tranquilidad.

Existe un tipo de póliza, entre los seguros patrimoniales, que cubre las pérdidas o daños materiales que les ocurran a los equipos electrónicos por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, que haga necesaria su reparación o reposición.

Entre los aparatos electrónicos a cubrir, se encuentran aquellas instalaciones de procesamiento electrónico de datos, computadoras personales, los usados para medicina y salud, equipos de telecomunicaciones, señalización, radiodifusión, televisión, entre otras.

Es importante, que estos artículos se encuentren detallados  en el contrato,indicando marca,modelo,seriales,etc, en la póliza de seguros, con la finalidad de garantizar una solución oportuna.

Su asesor de seguros puede ayudarle a elaborar una lista de los bienes a ser asegurados, sus carácterísticas y valor de reposición actual,para evitar un infraseguro, sugeriéndole la mejor alternativa que se adapte a sus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *