Accidentes, son hechos a los que estamos expuestos y por su naturaleza fortuita e impredecible,es necesario tener un seguro para afrontarlos.

Accidentes Personales
Siempre estamos expuestos a imprevistos

Se refiere al compromiso de la aseguradora a indemnizar al asegurado o quien este designe, la correspondiente suma de dinero como consecuencia de haber sufrido una lesión corporal en forma violenta, fortuita y externa, originándole la muerte, una incapacidad, o una Invalidez temporal o permanente.

Existen coberturas que se pueden contratar adicionalmente, a saber:

Beneficio Acumulativo:

El capital pagadero en caso de muerte accidental e invalidez permanente, aumentará a partir de la primera renovación, en un porcentaje( 10%, 20%, etc.) del capital asegurado inicial, hasta alcanzar un aumento acumulado determinado que pudiera ser igual al capital inicial contratado.

Cobertura por fallecimiento conjunto:

Si a consecuencia de un accidente cubierto por la póliza y dentro del año siguiente a la fecha de ocurrencia del mismo, se produjese la muerte del asegurado titular y su cónyuge, indicados en el cuadro y recibo de la póliza, la compañía incrementará el capital asegurado por muerte accidental de cada uno de ellos en el porcentaje solicitado.

Cobertura de gastos por comunicación, traslados y auxilio:

En caso de que el asegurado titular y/o cualquiera de los familiares inscritos sufrieren un accidente cubierto por la póliza, la compañía pagará hasta el monte indicado en el cuadro y recibo de la póliza, los gastos en que se incurriese por los siguientes conceptos:

a.- La comunicación con sus familiares, con las autoridades competentes y la compañía.

b.- El hospedaje, alimentación y traslados de una persona a fin de prestarle auxilio al asegurado titular y/o cualquiera de los familiares inscritos, siempre que alguno de estos hubiese requerido la atención médica en un centro hospitalario.

La compañía reconocerá los días de hospedaje que sean necesarios de acuerdo a la gravedad de las lesiones sufridas por el asegurado titular y/o cualquiera de sus familiares inscritos, en cuyo caso deberá ser presentado junto con la reclamación, un informe detallado por el médico tratante.

Cobertura de gastos de repatriación:

En caso de fallecimiento del asegurado titular y/o cualquiera de los familiares inscritos en la póliza a consecuencia de un accidente cubierto por la póliza, la compañía pagará los gastos incurridos hasta por:

No se consideran accidentes y no son reconocidos por este tipo de seguro:
Accidentes extremos que se indemnizan doble (sin pago de prima adicional):

Esta póliza no admite la subrogación de derechos.