• Categoría de la entrada:Seguros

Los seguros son la alternativa ideal para estar amparados y protegidos ante diversas situaciones, como aquellas que se generan por actos vandálicos.

En el caso de los automóviles, existen pólizas de cobertura amplia que amparan las pérdidas parciales y totales de los vehículos, esto incluye actos vandálicos como el hurto o el robo. Sin embargo, debe tener en cuenta que existen pólizas de seguros que no cubren pérdidas por motines o conmoción social.

Por otra parte, están las pólizas patrimoniales. Estas ayudan a reponer pérdidas de empresas, casas y otros bienes. Aquí existen los seguros de sustracción ilegítima, que están orientados al amparo de pérdidas pecuniarias, como consecuencia de robo o intento de cometerlo, de los bienes muebles contenidos en el local o residencia especificados en la póliza contratada.

También tendrán cobertura los equipos electrónicos que necesiten ser reparados o suplantados por causas accidentales o vandálicas, que afecten las operaciones diarias de lasempresas.

Las compañías aseguradoras siempre tendrán una alternativa que se adapte a sus necesidades, para cubrir este u otro tipo de siniestro. Contacte a su asesor de seguros para que juntos puedan tomar la mejor decisión.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta