• Categoría de la entrada:Seguros

En esta ocasión te escribimos para darte a conocer la nueva campaña de marca de Seguros Constitución, basada en la conocida Ley de Murphy que establece: si algo puede salir mal, saldrá mal.

La empresa aseguradora presenta una novedosa e irreverente campaña de marca para destacar su oferta de servicios en Venezuela, invitando a sus asegurados y clientes potenciales a ser previsivos, contratando las pólizas de su portafolio que abarca los ramos de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas.

De la mano de Nölck Red América – Grupo de Comunicaciones, se tropicaliza y humaniza esta famosa ley, creando un personaje humorístico, llamado “Morfi”, que se presenta como el responsable de las situaciones imprevistas y negativas que suceden.

A través de esta campaña, Seguros Constitución advierte que Morfi y su ley existen, mediante la ejemplificación de situaciones como las que se narran en el comercial de televisión: pinchándole el caucho a ese novio que estabas esperando, abriéndole la puerta a ese perro para que te persiga, y colocando esa concha de cambur en el piso.

Te invitamos a conocer esta campaña que consta de cuatro comerciales de televisión, transmitidos por televisión abierta y por cable, cuñas radiales y una potente estrategia digital, entre portales web y las redes sociales de la aseguradora: Seguros Constitución VE en Facebook, y Seguros Constitución en Instagram.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta