Seguros Constitución exorta a la prevención

Durante Semana Santa

Seguros Constitución exhorta a prevenir accidentes vehiculares y en el hogar.

 A través del Servicio Net Asistencia se atenderán las necesidades de clientes y usuarios, llamando al 0501-6382747.

Durante la Semana Mayor, Seguros Constitución exhorta a la población venezolana a tomar medidas de prevención para evitar accidentes en vehículos y viviendas, como parte del compromiso con la seguridad de sus clientes y sus bienes.

En esta época es común que se produzcan accidentes vehiculares producto de desperfectos mecánicos, por lo cual se recomienda hacer una revisión integral del automóvil antes de viajar y tomar las medidas pertinentes, entre las cuales se encuentran:

  • Revisar los niveles de aceite y agua; desgaste de frenos, dirección y presión de neumáticos, incluyendo el de repuesto.
  • Chequear el estado de las correas del motor, luces y batería.
  • Es indispensable contar con la documentación básica del vehículo y conductor (certificado de circulación, licencia, certificado médico, póliza del seguro y/o Responsabilidad Civil, título de propiedad).
  • Evitar sobrepeso en maleta y portaequipaje de techo.
  • Viajar a una velocidad promedio y a una distancia prudente entre otros vehículos.
  • Hacer paradas para realizar estiramientos, caminar e hidratarse.
  • Llevar triángulo de emergencia y una linterna.

Igualmente, si la vivienda quedara sola, es necesario realizar algunas revisiones antes del viaje, a fin de evitar accidentes y hurtos dentro del inmueble, tales como:

  • Verificar el cierre correcto de ventanas y puertas.
  • Suministrar a vecinos y familiares cercanos números telefónicos que puedan contactarlos en caso de emergencia.
  • Suspender el suministro de válvulas de agua y gas.
  • Desconectar aparatos eléctricos.
  • Guardar dinero u objetos de valor en un lugar seguro.

Asistencia 24 horas

Adicionalmente, Seguros Constitución garantiza la asistencia y eficiencia del servicio a través de si aliado, Net Asistencia, el cual cuenta, las 24 horas del día y en las principales ciudades del país, con una flota de vehículos propios para atención en viajes. Desde el próximo miércoles, 23 hasta el domingo, 27 podrán encontrarlos en los puntos de atención que estarán ubicados en Valencia, Vargas e Higuerote.

En Semana Santa, la compañía aseguradora invita a los venezolanos a disfrutar de una semana de encuentro con la familia, con los amigos, con la naturaleza y con el país.

Sigue las redes sociales de la empresa en instagram, SegurosConstitucion o Facebook, Seguros Constitución Ve y a través del hashtag #SemanadeEncuentro, comparte y comenta qué haces y qué significa para ti la Semana Santa.

Acerca de Seguros Constitución

Seguros Constitución, una empresa en el ramo asegurador que en el año 2015 cumplió 10 años de servicio.  Ofrece un abanico de productos y servicios a través de sus sucursales regionales y oficinas, cubriendo toda la geografía nacional, y pensando siempre en abarcar las necesidades de todos y cada uno de sus asegurados. Para mayor información sobre Seguros Constitución y sus servicios ingresa a su página web www.segurosconstitucion.com y síguelos por redes sociales, en Facebook: Seguros Constitución VE, e Instagram: SegurosConstitucion.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *