• Categoría de la entrada:Seguros

  Este miércoles 28 de enero, Seguros Altamira se reunió con sus intermediarios del área capital para presentarles el Plan de Incentivos 2015, con los estímulos y oportunidades de negocios que ofrece la empresa para este año. La ocasión fue propicia para compartir los éxitos de gestión del 2014 y elogiar a la fuerza de venta por su preferencia, lealtad y compromiso con la empresa.

https://asegurandome.com.ve:2095/cpsess6416232/3rdparty/roundcube/index.php?_task=mail&_action=get&_mbox=INBOX&_uid=184&_part=7&_mimewarning=1&_embed=1&_extwin=1

Bajo el lema “Movidos por el Éxito”, Michaela Mastella (Presidente Ejecutivo de Seguros Altamira); Oswaldo Reverón (Vicepresidente de Producción); Nieves Acosta (Vicepresidente Ejecutivo de Ramo Personas); Tibisay Castro (Vicepresidente Ejecutivo de Administración) y Reinaldo Valera (Vicepresidente de Administración); Juan Carlos Meza (Vicepresidente de Automóvil); Jorge Suarez (Gerente de Patrimoniales) y Mabel Torres (Gerente de Producción de la Oficina Principal) fueron los anfitriones del evento, el cual contó con la asistencia de Albani Lozada, como moderadora e imagen de la marca.

Durante su intervención, Michaela Mastella, reconoció el trabajo sostenido de la fuerza de venta de Seguros Altamira ”… quienes se esfuerzan por alcanzar metas cada vez más ambiciosas, utilizando sus sentidos para encontrar las mejores oportunidades de negocio, enfocando su profesionalismo al servicio de la empresa”.

La oferta de negocio que Seguros Altamira ofrece a sus intermediarios para este año está orientada a brindarles los mejores escenarios, para que logren sus metas y sean cada vez más productivos. La propuesta incluye retribuciones a la persistencia, con novedades en el Bono de Cobranza y Pólizas Nuevas y concursos con premios en metálico. Además, con estímulos en la venta de pólizas de Ramos Nobles y reconocimiento al “El Intermediario Estrella”.

22 años de trabajo constante

Con 22 años en el mercado asegurador y 27 centros de atención en todo el país, Seguros Altamira es hoy una sólida empresa. Cuenta con una plantilla de más de 600 empleados y 2.000 intermediarios, con una visión estratégica del negocio, dedicada a ofrecer un portafolio de productos altamente competitivos, adaptados a las necesidades reales de sus asegurados.

De acuerdo a las cifras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, Seguros Altamira se ubica entre las 10 primeras compañías de seguros, de acuerdo al ranking de primas cobradas, de las 48 existentes a nivel nacional.

Somos la segunda empresa del mercado asegurador con mayor capital pagado, lo que nos permite mantener nuestra solvencia financiera y, por consiguiente, responder con eficacia y eficiencia a nuestros clientes y asegurados. De acuerdo al último informe publicado por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, de noviembre 2014, ocupamos el Segundo (2°) lugar en primas cobradas de Fianzas, hecho que ratifica la proyección responsable de la empresa. Estamos en el Noveno (9°) lugar en primas cobradas de ramos generales (Automóvil y Patrimoniales) y el décimo (10°) lugar en primas cobradas de Personas”, apuntó Mastella durante su intervención.

Siguieron las palabras de estímulo por parte de Oswaldo Reverón, Vicepresidente de Producción de la empresa y cerró el evento, Marcus Tobias, miembro de Proyecto Cumbre, quien en una amena charla logró cautivar la atención de los asistentes, con quienes compartió sus experiencias de éxitos obtenidos, producto del enfoque en objetivos y constancia en el trabajo, situaciones con las que la fuerza de venta de Seguros Altamira está en sintonía y perfectamente identificada.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta