• Categoría de la entrada:Seguros

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Seguros Altamira entregó un aporte de Bs. 50.000 a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

El donativo fue recaudado gracias a una iniciativa que propició la participación de los seguidores y usuarios de las redes sociales de Seguros Altamira.

Bajo su lema empresarial “Entendemos la vida” y como parte de su reciente campaña “A un paso”, Seguros Altamira invitó a las personas a interactuar a través de las redes sociales con propuestas alusivas al tema “A un paso…”.

Cada interacción de los usuarios fue convertida en dinero que la empresa aseguradora aportó para apoyar la causa de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Pilar Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, señaló que el donativo será destinado a los programas asistenciales que ofrece la institución a niños y adolescentes con enfermedades oncológicas, pertenecientes a familias de escasos recursos económicos.

Alexandra Pieve, adjunta a la Presidencia Ejecutiva y Leonisia Cusati, gerente de Comunicaciones Corporativas de Seguros Altamira, entregaron el donativo a Pilar Rodríguez, directora Ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Esta iniciativa de Seguros Altamira logró sensibilizar al venezolano, señaló Rodríguez, y felicitó a la empresa por ser un ejemplo a seguir, pues “hoy más que nunca, todos debemos remar hacia la misma causa, propiciando mecanismos que logren sumar voluntades en la lucha contra el cáncer”.

Esta empresa aseguradora, fundada en 1993, sigue su labor comprometida con las causas sociales, desarrollando proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de las comunidades.

Seguros Altamira impulsa su responsabilidad social empresarial, a través de la Fundación Seguros Altamira, institución sin fines de lucro creada con el objetivo de llevar a cabo programas y proyectos que eleven la calidad de vida del venezolano.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que nació en agosto del año 1.984 para asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas entre 0 a 18 años,  con la finalidad de mejorar su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada que no posee recursos para el tratamiento.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta