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Seguros Altamira comenzó una gira a nivel nacional para compartir con su fuerza de venta los resultados de la gestión desarrollada a lo largo del año 2015 y los proyectos para el 2016.

El objetivo es seguir estimulando el compromiso, la fidelidad y el crecimiento rentable de sus carteras.

La gira arrancó el 16 de noviembre en Barquisimeto, con la participación de los intermediarios de San Felipe y Araure.

Continuará a Barinas, para luego llegar a la región occidental del país, en San Cristóbal, Mérida y El Vigía, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Valera, Coro y Punto Fijo.

El 25 del mismo mes, tocará a Valencia, donde también estará presente la fuerza de venta de Puerto Cabello y Calabozo; seguirá a Maracay, junto a La Victoria y Cagua, para desplazarse a Puerto Ordaz y Maturín, finalizando en el oriente del país, con Lecherías, El Tigre, Cumaná y Porlamar.

En Caracas, Los Teques y Guatire la actividad se desarrollará a principios del año 2016.

Christian Peñaloza, vicepresidente de Producción, señaló “en Seguros Altamira estamos seguros que superaremos los obstáculos, pues contamos con el respaldo de más de 3000 intermediarios a nivel nacional, que confían y depositan en nuestros productos el bienestar de sus asegurados”.

La empresa aplicó en este año 2015 estrategias que permitieron tomar decisiones para obtener buenos resultados, manteniéndose entre las 10 mejores empresas de seguros del país.

Las propuestas y tarifas competitivas en los ramos Personas, Patrimoniales y Autos, la implementación de nuevas herramientas tecnológicas como la inclusión de cotizadores del ramo de Personas y Polihogar (Patrimoniales) en el Portal de Asesores, el seguimiento del cumplimiento de metas de los incentivos Ramos Nobles y Pólizas Nuevas, el envío del estatus de la cobranza pendiente de cada intermediario a través de mensajes de texto y correos electrónicos y la facilidad del envío de las Pólizas Renovadas de sus Clientes, por correo electrónico a través del Portal de Asesores, aunado a la aplicación de procesos administrativos que optimizaron tiempo y recursos, fueron beneficios que la empresa puso a disposición de su fuerza de venta en este año.

Durante el 2015 la empresa también creció en infraestructura, con mudanzas de sedes, como la de Maracay, El Tigre, Ciudad Ojeda y Lechería, y la apertura de nuevas oficinas como fue el caso de Cagua.

A nivel de talento humano, a lo largo de este año Seguros Altamira orientó sus esfuerzos a mantener un nivel salarial competitivo, estableciendo iniciativas que respondieron a la necesidad de compensar el impacto de la inflación y, también a reconocer el esfuerzo de los colaboradores en la empresa, además de los cursos de formación profesional y académica, como talleres y diplomados.

En su objetivo de continuar la Responsabilidad Social, Seguros Altamira desarrolló campañas destinadas a las causas sociales, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, el Ortopédico Infantil y la Casa Ronald Mc Donald fueron alguna de ellas. También impulsó la Fundación Seguros Altamira, a través de la cual se atendieron necesidades de niños y comunidad educativa, como las mejoras en la escuela especial Menca de Leoni, en Guatire.

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