• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Altamira celebró la llegada de la Navidad con los abuelos de la casa hogar San José ubicada en Caracas.

En compañía de colaboradores de la Oficina Principal, 164 abuelos que viven en este centro asistencial a cargo de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, disfrutaron de una merienda aderezada con recordadas melodías mexicanas, entonadas junto al grupo Mariachis “Guadalajara”, quien se unió a la causa social de Seguros Altamira.

La tarde concluyó con los mejores deseos por unas serenas y tranquilas fiestas, con mensajes de esperanza para un 2016 cargado de buenas noticias.

Luego de una extensa lista de eventos desarrollados a lo largo de este año a nivel nacional, que incluyó la visita a hospitales, fundaciones e instituciones de acción social, la empresa aseguradora continuó impulsando actividades sociales, a través de la fundación Seguros Altamira.

Iniciando la navidad, un lindo recuerdo se llevaron los niños de la escuela municipal “Miguel Enrique Otero”, preescolar que alberga a 150 niños del sector Santa Cruz del Este, del municipio Baruta. Allí, los pequeños disfrutaron de un día cargado de sorpresas con pinta caritas, colchón inflable, cotillones y la llegada de personajes del mundo de Disney, momento mágico que emocionó a los homenajeados.

En Guatire, la fundación Seguros Altamira realizó trabajos en la Escuela Especial Menca de Leoni y hoy, los 50 estudiantes de la unidad educativa cuentan con aulas en buen estado y ventiladas.

Satisfecha del compromiso cumplido a nivel de responsabilidad social, Seguros Altamira se prepara para asumir nuevos retos en el 2016, enfocados siempre a brindar apoyo a las comunidades que lo necesiten, cumpliendo con su compromiso como empresa y contribuyendo con la construcción del bien común.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta