• Categoría de la entrada:Seguros

Seguros Altamira, junto a otras empresas privadas, brindaron su apoyo para la creación del programa Hatillo Salud.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, encabezó el acto de inauguración del programa, el cual incluye por primera vez en la localidad un servicio de Atención Médica Domiciliaria, para el cual la municipalidad cuenta ahora con ambulancias y motocicletas, con el fin de tener “un médico en cada hogar del municipio”.

“Nos hemos atrevido a implementar este programa en tiempos en los que en Venezuela reina la escasez de medicamentos y tenemos una crisis humanitaria, y para ello contamos con médicos jóvenes que han decidido no abandonar nuestro país con el fin de ejercer en su tierra su noble profesión”, declaró el alcalde Smolansky.

Con el lanzamiento de Hatillo Salud, son cuatro los nuevos servicios que desde ya está prestando la Alcaldía: Atención Médica Domiciliaria, traslados de emergencia, orientación telefónica y visitas programadas. En caso de emergencia, el paciente o sus familiares cuentan con el número telefónico (0212) 315-VIDA (8432).

Además de estos nuevos servicios, Hatillo Salud también comprende atención primaria en salud, atención de emergencias, servicio de laboratorio y próximamente servicios de ecosonografía y fisioterapia, además de las siguientes especialidades médicas: pediatría, medicina interna, ginecología y traumatología. Todos estos servicios se prestan en el Ambulatorio Jesús Reggeti, ubicado en el pueblo de El Hatillo.

La cristalización de este programa ha sido posible gracias al apoyo de entes privados tales como el Seguros Altamira, Fondo de Valores Inmobiliarios, Lagunita Mall, Motolavado El Hatillo y a los doctores Luis Velásquez y Andrés Simón González, de Venemergencia.

Al servicio de los hatillanos y visitantes, en Hatillo Salud laborarán 15 médicos integrales, cuatro médicos especialistas, 24 enfermeras, 12 paramédicos, además de otros profesionales, para un total de 121 servidores públicos.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta