• Categoría de la entrada:Seguros

Una póliza de seguros es la opción ideal para proteger a tu familia, tu carro, casa, empresa y todo lo que tenga que ver con tu patrimonio.

A través de una póliza de seguros patrimoniales puede asegurar equipos electrónicos como las computadoras.

Sin embargo, estos contratos están dirigidos a las computadoras de escritorio o portátiles pertenecientes a alguna empresa. Este tipo de pólizas cubren las pérdidas o daños materiales que les ocurran a esos bienes por causa accidental, súbita e imprevista, siempre que esté de manera expresa en el contrato de póliza de seguros y en la que sea necesaria su reparación o reposición.

Entre las causas por las cuales una compañía aseguradora podrá responder por las computadora de una compañía, están cortocircuitos, incendios, explosiones, robos, asaltos o atracos, negligencia o impericia, inundaciones, influencia de humedad, daños mecánicos o eléctricos y daños malintencionados o maliciosos.

Otras causas por la que los equipos electrónicos tendrán respuestas efectivas por parte de la empresa de seguros, son motines, disturbios populares o laborales, terremotos o impacto de rayos.

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta