• Categoría de la entrada:Seguros

Estimados Lectores:

En primer lugar, deseo agradecerles su gentileza de tomarse el tiempo para visitar nuestro portal, dentro del cúmulo de actividades que desarrollan en su vida cotidiana. Como observarán, hemos hecho una reestructuración de nuestra página con el fin de darle un enfoque diferente, haciendo  énfasis en aquel público que no está familiarizado con el tema de Seguros.

En nuestra página principal, tenemos una sección de preguntas para lograr nuestro objetivo de orientar y asesorar a nuestros lectores.

No pretendemos tener todas las respuestas ni nos consideramos eruditos en la materia, solo tenemos una experiencia de larga data y contamos con el apoyo de exitosos profesionales de reconocido prestigio, que con su valioso colaboración hacen posible que le brindemos apoyo y sugerencias a nuestros lectores.

Nos gustaría contar con la participación de cualquier profesional en el área, que pueda aportar una respuesta concreta a los planteamientos e inquietudes de nuestros usuarios solo en la materia que nos concierne, pues no es nuestra orientación, incluir temas políticos, religiosos y similares.

Todas las respuestas tendrán nuestra previa aprobación por  razones obvias. También nos gustaría escuchar sus opiniones y sugerencias sobre nuestro portal.

Antes de despedirme, quisiera expresarles mis más sinceras disculpas si hay algún enlace, artículo o cualquier otro detalle, que no está actualmente funcionando a cabalidad, ya que todavía estamos haciendo algunos ajustes importantes para mejorar nuestro sitio.

Anticipándoles las gracias por su comprensión y apoyo, les saluda

Federico Salomón
Director

 

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta