• Categoría de la entrada:Seguros

Una póliza de automóviles siempre será una inversión destinada a proteger tu bienestar y el de los tuyos.

Nada más tranquilizador que estar resguardados, sabiendo que obtendremos respuestas oportunas antes situaciones imprevistas, con el respaldo de una buena empresa de seguros.

Cuando contamos con una póliza automóviles, no solo estamos resguardando nuestro vehículo, sino que también lo hacemos con nuestra vida, la de los ocupantes del carro y los bienes que pueden resultar afectados en algún tipo de accidente que tengamos al transitar por las vías.

En la actualidad, ante los altos niveles de inseguridad y una inflación considerablemenrte alta, es vital contar con el apoyo de este tipo de póliza de seguros, y es importante que tenga presente qué cubre la misma.

En este sentido hay protección por pérdidas parciales y totales de su vehículo que le van a permitir contar con opciones para resarcir los daños causados por un siniestro a la brevedad posible.

Las pólizas de automóviles también amparan en caso de robos, sustracciones ilegítimas y vandalismo, siempre y cuando esto se encuentre debidamente reflejado en el contrato establecido.

También hay resguardo en caso de daños para algunos accesorios como los vidrios y cauchos del vehículo. Esto dependerá del tipo de cobertura elegida.

Por otra parte, existen pólizas de seguros que ayudan en caso que necesite alguna defensa penal o brinda asistencia durante los viajes. De igual forma, hay contratos que poseen el servicio de grúas en caso de accidentes y que apoyan al titular de la póliza con una indemnización diaria mientras su automóvil está siendo revisado y reparado en un taller mecánico.

Si desea conocer alguna cobertura en específico, le recomendamos que se dirija a un asesor de seguros de confianza

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta