¿Por qué es importante un seguro contra todo riesgo?

Los seguros contra todo riesgo sirven para proteger el patrimonio que representa un vehículo contra daño total, parcial o robo.

En estos momentos donde los índices de inseguridad son tan elevados, un seguro a todo riesgo le garantiza que no va a perder su inversión, pues la empresa aseguradora le responderá a usted por los daños que sufra su vehículo durante un siniestro, y en el peor de los casos, si resulta pérdida total o se lo roban también será indemnizado.

¿Por qué contratar un seguro contra todo riesgo?

  1. Para carros nuevos significa una forma de asegurar su inversión. Si asegura su vehículo tendrá la posibilidad de que este no pierda valor pensando en una venta a futuro.
  2. Se pueden cubrir los daños que en la mayoría de seguros no se incluyen (defensa jurídica, asistencia en viaje y seguro de accidente del conductor, robo, incendio; entre otros).
  3. Es ideal en casos como catástrofes naturales, ya que cubre el valor completo de su carro.

Hoy en día, los seguros contra todo riesgo no son un lujo, son una necesidad, pues además del tema de los robos, los costos por reparación aumentan cada día y usted ya tendría los mismos cubiertos al cancelar su prima.

A la hora de contratar un seguro todo riesgo es conveniente comprobar qué cubre y qué no cubre la compañía. Para ello consulte siempre a su asesor de seguros, quien podra ofrecerle la mejor alternativa para salvaguardar su costosa inversión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *