Plan de incentivos constitución 2015

Queremos informarte sobre el lanzamiento del Plan de Incentivos 2015 de Seguros Constitución, realizado este martes 24 de marzo para intermediarios de la Gran Caracas, y las proyecciones positivas que esta empresa aseguradora trae para este año.

Según su presidente, Omar Farías, este primer trimestre del año 2015 se cierra con 1.343.476.216,67 millones de bolívares de primas netas cobradas proyectadas al 31 de marzo de los corrientes, y con las mejores cifras del mercado asegurador venezolano, en lo referente al patrimonio propio no comprometido con 458.067.572,80  bolívares y un capital social de 173.897.819 bolívares.

Con estos indicadores, la gran familia de Seguros Constitución reafirma que quiere ser ubicada entre las mejores empresas del ramo asegurador. “No buscamos ser la primera del ranking, pero sí la más rentable, la mejor pagadora, y la que brinda un mejor servicio a nuestros clientes”, afirmó Farías.

Eres parte importante de nuestro equipo y logros; por tanto, queremos que nos acompañes en este 2015, a ser testigo de cada uno de los pasos importantes que Seguros Constitución dará, en y por Venezuela. Serás el primero en conocer todo lo bueno que viene, ¡Rumbo a los 10 años!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *