• Categoría de la entrada:Prevención

Como parte del Operativo de Seguridad Semana Santa 2016 se activarán 34.682 funcionarios pertenecientes a la Fuerzas Armadas, 92.248 integrantes de los cuerpos de policía y 19.000 recreadores.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde Higuerote, estado Miranda.

El vicepresidente estuvo acompañado por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, por la ministra de Turismo, Marleny Contreras; el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, el segundo comandante Estratégico Operacional de la FANB, almirante Remigio Ceballos, y autoridades regionales.

Indicó que para el Operativo están disponibles 8.653 vehículos, 12.262 motos, 442 ambulancias, 208 vehículos bomberiles, 134 lanchas y 10 aeronaves.

Mencionó que también se dispone de pistolas láser, aulas viales, alcoholímetros y pantallas de control de velocidad, entre otros dispositivos.

Este año e probarán las aeronaves tripuladas a distancia y para ello se instalarán puestos de control en el Distribuidor La Gaviota, Caracas; en la vía Guarenas-Guatire (estado Miranda) Distribuidor Metropolitano; en el Distribuidor Las Lapas (Miranda); en la autopista Caracas- La Guaira; y en todo el eje playero del Litoral Central (estado Vargas).

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta