Operativo Seguridad Semana Santa 2016

Como parte del Operativo de Seguridad Semana Santa 2016 se activarán 34.682 funcionarios pertenecientes a la Fuerzas Armadas, 92.248 integrantes de los cuerpos de policía y 19.000 recreadores.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde Higuerote, estado Miranda.

El vicepresidente estuvo acompañado por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, por la ministra de Turismo, Marleny Contreras; el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, el segundo comandante Estratégico Operacional de la FANB, almirante Remigio Ceballos, y autoridades regionales.

Indicó que para el Operativo están disponibles 8.653 vehículos, 12.262 motos, 442 ambulancias, 208 vehículos bomberiles, 134 lanchas y 10 aeronaves.

Mencionó que también se dispone de pistolas láser, aulas viales, alcoholímetros y pantallas de control de velocidad, entre otros dispositivos.

Este año e probarán las aeronaves tripuladas a distancia y para ello se instalarán puestos de control en el Distribuidor La Gaviota, Caracas; en la vía Guarenas-Guatire (estado Miranda) Distribuidor Metropolitano; en el Distribuidor Las Lapas (Miranda); en la autopista Caracas- La Guaira; y en todo el eje playero del Litoral Central (estado Vargas).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *