• Categoría de la entrada:Prevención

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, informó este lunes que el dispositivo de prevención Carnaval Seguro 2016 se desplegará del 4 al 10 de febrero en todo el país.

Durante el operativo, funcionarios de Protección Civil y Bomberos trabajarán en los principales ejes viales del país para brindar atención y resguardo al temporadista.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de puntos de atención y auxilio que estarán disponibles durante el asueto de Carnaval.

La confirmación de los puntos de prevención dependerá del listado definitivo de los atractivos naturales habilitados para la temporada vacacional, según lo reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Existen estados que tienen mayor afluencia de personas y para ello se prevén mayores puntos de atención a los ciudadanos”, aclaró Martínez.

El viceministro aseguró que en caso de accidentes los ciudadanos podrán llamar a la línea de emergencia VEN 911, para obtener atención y auxilio inmediato en cualquier parte de la geografía nacional.

Durante estos días de asueto se solicita a la ciudadanía observar las normas de cada uno de los sitios a visitar, no ingerir licor mientras conduzca, revisar sus vehículos antes de salir de viaje y repetar las normas de tránsito.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta