• Categoría de la entrada:Seguros

El Sargento Mayor de 3ra. Henry Antonio Sandrea Mora, fue designado como nuevo gerente de la sucursal Vargas de Seguros Horizonte.

El nuevo gerente de la sucursal Vargas ha trabajado durante más de 5 años en la empresa aseguradora del Estado.

El nombramiento de Sandrea, por parte del G/D César Augusto Figueroa Fuentes, presidente ejecutivo de Seguros Horizonte; se convierte en un hito en la historia del seguro de la Fuerza Armada Nacional, ya que a lo largo de los 59 años de esta empresa los cargos gerenciales han sido ocupados por profesionales del área o por Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Sargento Mayor de 3ra. Henry Antonio Sandrea Mora, quien hasta hace poco se desempeñaba como Jefe Técnico en la Sucursal de Vargas señaló sobre su nombramiento: “Cuando yo recibí esa llamada me quedé hasta mudo, no sabía que decir, me llamó directamente el Presidente cuando estaba en la reunión de la directiva firmando mí designación en el cargo. Me dijo: “acabo de firmar tu cargo como gerente de la Sucursal Vargas”. Yo me quedé mudo, y le dije “muchas gracias mi General, no lo voy a defraudar’”.

Sandrea comenzó a laborar en la Gerencia de Reclamos como Coordinador de Pagos “Cuando me hicieron saber la noticia de mi nombramiento, entendí que trabajando, estudiando y teniendo aspiraciones se pueden hacer grandes cosas”.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta