• Categoría de la entrada:Salud

El descanso es necesario para reponer energías cuando nuestro cuerpo está exhausto y para poder afrontar las actividades.

El descanso es importante  cuando hemos realizado un desgaste o un esfuerzo mediante la realización de una actividad física, como también cuando hemos hecho uso de nuestra inteligencia realizando alguna actividad intelectual y notamos que ya no podemos realizar más nada por estar extenuados.

El descanso es necesario en muchas actividades que realizamos en forma cotidiana, no solo poniendo a prueba nuestra resistencia física sino también, relacionado a esto, para evitar una sobrecarga que derive en lesiones musculares, o derivar en cualquier tipo de trastorno de la salud.

No solo debemos pensar al descanso como estar en nuestro hogar, relajarnos y disfrutar de unasSiesta, o bien cuando finaliza el día y necesitamosiIrnos a dormir, sino que es todo momento en el cual nos relajamos, eliminamos presiones y hasta disfrutamos del tiempo libre.

Es necesario también establecer las pautas de lo que es la jornada laboral, teniéndose en cuenta el tiempo necesario para que podamos llegar a nuestro hogar, relajarnos, alimentarnos adecaudamente y cumplimentar nuestras necesidades básicas.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta