• Categoría de la entrada:Seguros

La compañia con el fin de estar a la vanguardia tecnológica y prestar el excelente servicio que le caracteriza, puso en funcionamiento su aplicación móvil para atender a sus clientes e intermediarios.

Entre las principales ventajas que ofrece el nuevo servicio, se encuentran la ubicación de sucursales, mediante geolocalización, llamada directa para servicio de Atención al Cliente y MultiAsistencia (asistencia vial), ubicación de talleres y clínicas, consulta de comisiones y fraccionamiento, acceso directo a las Redes Sociales y al Portal de Productores. Con esta nueva  herramienta, Multinacional espera mejorar la calidad de su servicio en tiempo real y mantener su posición dentro de las primeras empresas aseguradoras del mercado.

 

La aplicación se encuentra disponible para usuarios Android y en breve para iOS. Los Asegurados, Productores y público en general pueden descargarla través del Play Store de Google.

[vc_button title=”Descargar” target=”_blank” color=”default” size=”size_large” href=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ame.appmultinacion&hl=es_419″]

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta