• Categoría de la entrada:Seguros

Medipunto es un consultorio digital de Mediconecta, para consultas expeditas, que permite ahorrar y bajar la siniestralidad para aseguradoras y grandes corporaciones.

Mediconecta es una empresa de consultas médicas en línea (Telesalud) con cuatro años en el mercado latinoamericano.

Opera en Venezuela, Chile, Costa Rica y el sur de La Florida (EEUU) y tiene 1.500.000 usuarios integrados a la plataforma.

Adora introducen la Cabina Medipunto, un nuevo concepto dirigido a organizaciones, con la finalidad de brindarles la comodidad de un consultorio con la asistencia de un médico vía online dentro de la institución.

Se trata de un producto único en Latinoamérica, desarrollado por un equipo multidisciplinario que incluye a médicos e ingenieros, que cuenta con la infraestructura y equipos de avanzada tecnología.

Según informó Jessica Rodas, Gerente de Nuevos Productos de Mediconecta, Medipunto “es un producto totalmente innovador, que posee entre sus atributos un diseño moderno y futurista. La cabina facilita a los usuarios de la organización realizar video consultas inmediatas en horarios extendidos.

Además, la interfaz de pantalla táctil, la hace simple e intuitiva”. Posee dispositivos médicos integrados tales como: microscopio con aumento de 500X que permitirá mostrar lesiones específicas, termómetro con medición de temperatura láser y báscula integrada para conocer el peso corporal, entre otros equipos médicos, con el fin de obtener la mayor precisión en el diagnóstico clínico.

“Contar con un Medipunto puede representar excelentes ventajas para las empresas, en tanto que permitiría disminuir el ausentismo laboral al garantizar que el empleado realice sus consultas médicas desde el mismo ambiente de trabajo. Igualmente, las organizaciones recibirán reportes de morbilidad, tendrán un mayor control sobre el potencial contagio de enfermedades y en general muchos beneficios vinculados a la seguridad en salud que redundará en el bienestar de los colaboradores”, resaltó Rodas.

En la actualidad, Mediconecta posee una alianza con Seguros Mercantil y Occidental de Seguros, por lo que todas aquellas empresas afiliadas a dichas pólizas obtendrán todas las facilidades para la instalación de un Medipunto. “Estamos abiertos a cualquier conversación que permita mejorar la atención de salud a los trabajadores y el cumplimiento de la normativa empresarial en esta materia, con la seguridad de que recibirán un servicio de calidad, respaldado por el uso de tecnologías de última generación”, agregó Jessica Rodas.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta