• Categoría de la entrada:Seguros

MAPFRE impulsará la sexta edición del Bicipaseo Familiar, que desde la compañía, han reseñado que “esperan sea tan exitosa como las cinco experiencias anteriores realizadas en la ciudad capital desde 2011 y en la ciudad de Valencia en 2013”.

Los participantes podrán obtener un atractivo maillot (traje para ciclistas) diseñado exclusivamente para el evento y gozarán de organización y seguridad durante todo el evento.

El Bicipaseo dispondrá de dos rutas, una para el paseo general con un recorrido establecido de 16 kilometros y otra trayectoria de menor extensión de 6 kilometros, para niños o quienes deseen disfrutar la distancia más corta. En ambos casos el punto de salida y llegada del recorrido será el área final del Paseo Los Próceres de Caracas. El trayecto corto será por el Paseo Los Próceres, el Paseo Los Ilustres hasta el retorno de la Plaza Las Tres Gracias.

El otro tramo continuará por la Av. Las Acacias, a través del pasaje entre los estadios de la Ciudad Universitaria hasta llegar al cruce con la Gran Avenida de Sabana Grande donde se girará hacia la izquierda hasta la Plaza Venezuela en la búsqueda del Paseo Colón que se recorrerá en toda su extensión, pasando por el Parque Los Caobos. Continuará hacia la avenida Bolívar que se recorrerá hasta antes de entrar a los túneles del Centro Simón Bolívar.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta