Debido a diversos factores su vivienda está expuesta a riesgos y situaciones que pueden menoscabar su seguridad y la tranquilidad de su familia.

Le recomendamos que para mantener su vivienda bajo resguardo adquiera una póliza de seguros patrimoniales, que permitirán proteger su lugar de residencia.

Los seguros patrimoniales le dan respuesta en caso de robos, incendios, terremotos, inundaciones, roturas de vidrios, cortocircuitos, entre otros siniestros, dependiendo de las cláusulas establecidas en el contrato.

Este tipo de seguros son vitales para mantener su calidad de vida y evitar las preocupaciones causadas por situaciones que pudieran ser difíciles de manejar en su momento.

La finalidad de adquirir estas pólizas de seguros es la indemnización del equivalente a los daños producidos en los bienes asegurados, y la obtención de respuestas inmediatas a momentos en los cuales la estabilidad económica es fundamental.

También puede proteger sus equipos electrónicos en caso de  daños accidentales, súbitos e imprevistos, que hagan necesaria su reparación o reposición.

Consulte a su asesor de seguros, quien está capacitado para brindarle la informacion necesaria para tomar la mejor decisión y resguardar su vivienda.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta