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“En el medio plazo podría lograrse un avance de los seguros masivos y de bajo costo en Latino América, siendo los seguros de salud uno de los más adecuados por sus características teniendo en cuenta la experiencia internacional”.

“Los resultados de la investigación muestran interesantes niveles de crecimiento de los seguros de Salud medidos en moneda local de cada país, aunque en USD para 2015 esperamos un crecimiento promedio inferior al 3%”. “El aprovechamiento de la telefonía móvil para la llegada y/o atención de un gran número de clientes a bajo costo por contacto supone una enorme oportunidad para colocar seguros de salud”. “Hay limitado conocimiento en la población asegurable de los seguros de salud como producto. Y muchas veces pre-conceptos negativos del seguro de salud en términos de costos con poco o nulo conocimiento real de las alternativas disponibles en el mercado”. “El canal propio (dependencias de las propias aseguradoras o intermediarios asociados como corredores) tiene una importante ventaja en lo que se refiere a requerimientos de asesoramiento exhaustivo por parte del cliente en los casos en los cuales existe alta complejidad de las pólizas”. “La contratación a través de internet de seguros de Salud debe plantear productos simples, estandarizados y con formato apto para ser comercializados con bajo o nulo contacto personal” C

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