• Categoría de la entrada:Seguros

Los seguros de vehículos son un aliado muy importante para poder tener tranquilidad en momentos de percances.

Las compañías aseguradoras tienen el conocimiento necesario para atender sus solicitudes y adaptarse a su estilo de vida y necesidades.

Los vehículos son un bien prioritario en los actuales momentos y su reposición es costosa. Las compañías de seguros ofrecen pólizas que cubren una amplia variedad de siniestros.

Sin embargo, dentro de las cláusulas del contrato de seguros de vehículos existen hechos que no son cubiertos por la empresa aseguradora. Entre ellos, se encuentran el incendio del vehículo ocasionado por una falla mecánica.

En este sentido, la reparación de fallas, roturas mecánicas o eléctricas, que no sean consecuencia directa de algún siniestro cubierto por su póliza, no podrán ser procesadas por los seguros para el pago, pues se considera responsabilidad del dueño del  vehículo solventarlas.

Es necesario que antes de realizar la contratación de una póliza de seguros lea de manera detallada el contrato, teniendo bien delimitadas las responsabilidades de la aseguradora y del contratante,.

Ante cualquier duda la recomendación es dirigirse a su asesor de seguros o comunicarse con la empresa aseguradora, quienes gustosamente le brindarán la información pertinente.

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta